Sin categoría

Para todos los viajeros

Todos los viajes empiezan con una idea, no tiene que ser la más grande simplemente debe de estar ahí, es cuando el gusanito comienza a rascar y te das cuenta de que bajita la mano estás buscando oportunidades, precios, ahorrar para ese propósito.

Muchas veces queremos viajar para conocer cosas nuevas, para perdernos, para encontrarnos, para huir de la monotonía pero al fin y al cabo tenemos la misma inquietud de poder encontrar lo que andamos buscando.

Nuestra agencia de viajes tiene varios años trabajando y por ahí pasan muchísimas personas de todo tipo, familias queriendo celebrar, estudiantes queriendo comerse el mundo, viejos que se aburrieron de su ciudad la cantidad de historias que he escuchado rebasan todas las que he visto por televisión.

Es fácil administrar una agencia de viajes, lo difícil es tratar a la gente porque al fin del día, ellos acuden a ti para que les des soluciones, opciones, para que sea más sencillo abandonar el lugar donde nacieron y atreverse a explorar más de lo que ven sus ojos.

Yo tuve la idea de este blog porque me gusta escribir y creo que hay muchos lugares emocionados por conocer nuevas personas, hay atracciones que no tienen la cantidad adecuada de turistas, es por eso que queremos dar a conocer todo lo que hay, que expriman la experiencia y no se queden solo con la fachada bonita.

Los aventureros no siempre necesitan mapa pero es bueno saber dónde estás o al menos hacia dónde vas por si en el camino hay algo espectacular que ver.

Nadie conoce mejor la ciudad que la gente que viva en ella y que mejor que puedan compartirlo con el internet, yo me encargaré de administrarlo y subir las fotos. ¡Tenemos mucho material!

Ojalá que este blog cumpla su cometido y tengamos más viajeros encontrando lo que estaban buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top