Sin categoría

La media mentira, toda la verdad y lo que realmente funciona

Más de una docena de genios dicen tener un buen consejo para ganar la lotería y en sí, todos son malos  sustancialmente para todos los jugadores de la lotería nacional.

A decir verdad, no es fácil ganar la lotería y esa es toda la verdad.

La probabilidad de que ganes el próximo sorteo es absolutamente monumental.

Si juegas a la lotería a pesar de las terribles probabilidades, también podrías jugar de la mejor manera posible ¿no es cierto?.

REFERENCIAS: YouTube || CMillonario || Wikipedia

Ok! No podemos dejar de pensar en aquellas persona que se guían por un sueño en donde ven los números ganadores, o aquellas personas que tienen corazonadas y es cuando deciden jugar.

Tengo amistades que son “especialistas” en este punto para jugar Melate, Tris o Chispazo.

Y estamos también las personas que sin ser ni asiduos ni los grandes jugadores, pensamos en guiarnos a través de una perspectiva matemática.

De lo que sí estoy completamente seguro y te comparto este consejo de lotería es que en lo personal no puedo pensar mirar la lotería como un camino hacia una vida mejor.

Resultado de imagen para lotería nacional historia

En su lugar, mejor realizo otras acciones en las que pueda tener más control y en mi día a día, no dejándolo al azar de unos números.

Juegas a la lotería solo por diversión con el bono adicional que puedes ganar.

Ten en cuenta que la lotería está diseñada para tener un valor esperado negativo tanto que terminarás gastando en lugar de obtener ganancias a largo plazo.

Entra a CMillonario

Resultado de imagen para boletos de lotería

Si no tienes clara esta situación… creo que estás apostando en lugar de divertirte.

Algunas personas abogan por la idea de obtener con frecuencia pequeñas ganancias de lotería para mantenerse entusiasmada hasta que llegue a la grande.

Por supuesto, eso es posible.

Pero tienes que entender que también es un ambiente engañoso. Tiendes a prestar atención a tus pequeñas ganancias, pero olvidas el tener en cuenta la mayoría de las pérdidas.

Esto en matemáticas es un ejemplo perfecto de sesgo de confirmación.

Jugar a la lotería es definitivamente una proposición perdedora si hablamos de un promedio. Eso es particularmente cierto cuando juegas solo.

Por eso algunas personas les sugieren a los jugadores que jueguen con un grupo que desee participar en la lotería.

Dado el valor esperado negativo de la lotería, nunca puedes usar la lotería como una fuente alternativa para un ingreso de tiempo completo.

La razón por la que quieres jugar a la lotería es solo por entretenimiento.

La frase sobre del «qué pasaría si», te llevar directos a un mundo de fantasía. Y para mí, la diversión comienza en el proceso de selección de números.

Nadie puede afirmar que tiene un truco seguro para ganar la lotería. Ni siquiera el más grande de los matemáticos. No habrá fórmula o ecuación matemática que pueda predecir la próxima combinación ganadora.

En sí y en general… Los consejos de lotería suelen ser un mal consejo.

Resultado de imagen para boletos de lotería

Pero a pesar de las probabilidades, existe la esperanza de que puedas mejorar tu capacidad de ganar. Y las matemáticas siguen siendo la única herramienta que puedes usar para ayudarte a ganar la lotería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top